googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 02 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue en la ‘U’: Hernán Caputto es ratificado como director técnico

La Universidad de Chile confirmó la continuidad del estratega al mando del equipo azul para el 2020. Caputto, ahora deberá concentrar sus esfuerzos en las renovaciones y el plantel para afrontar la nueva temporada, la que aún no define su formato de competición.

La Universidad de Chile ya piensa en dejar atrás este magro 2019, en donde terminó salvando del descenso, y ya planifica lo que será la temporada 2020. En ese contexto, el club renovó el contrato de su entrenador Hernán Caputto.

Y es que durante la jornada de hoy la gerencia deportiva, encabezada por Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, se reunió con el entrenador para definir su futuro al mando del plantel universitario y este fue confirmado como director técnico para la próxima temporada.

Lo anterior, conlleva a que el ex entrenador de la selección Sub-17 será el encargado de la construcción del plantel 2020 por lo que deberá desde ya pensar en nombres para reforzar a un plantel golpeado.

Caputto, llegó a la tienda azul en agosto de este 2019 para hacerse cargo del proyecto de divisiones inferiores del club. Sin embargo, pasó rápidamente al primer equipo y el equipo, casi al cierre del campeonato, logró evidenciar mejorías.

Ahora, Caputto deberá enfocarse en las renovaciones del plantel para el 2020, entre las que destacan las de Johnny Herrera, Matías Rodríguez y Leonardo Fernández.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto