googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 02 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Al fin gritaron campeón: UC recibió la copa en íntima ceremonia

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros, finalmente recibió la copa que los acredita como monarcas del Campeonato Nacional 2019. En una ceremonia entre el plantel, directivos y familiares, los jugadores celebraron la obtención del primer bicampeonato en torneos largos en la historia del club.

El Campeonato Nacional finalmente tiene un campeón oficial. Hoy (2/12) durante la mañana, la Universidad Católica recibió el trofeo que los acredita como campeones del torneo en su versión 2019. En un vacío San Carlos de Apoquindo, el plantel ‘cruzado’ recibió el galardón.

Con el capitán José Pedro Fuenzalida recibiendo la copa de manos del presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, el  plantel universitario finalmente se convirtió en el campeón oficial del fútbol chileno, luego de que en el último Consejo de Presidentes se determinara el fin del torneo y las competiciones de fútbol profesional en el país.

Mediante un registro subido a las redes sociales del club, Universidad Católica coronó un año brillante en cuanto al campeonato local, obteniendo un récord de 16 PG, 5 PE y solo 3 PP. El título significa para la UC su primer bicampeonato en torneos largos en la historia, mientras que para su técnico es el segundo título al mando de la Universidad Católica.

Acá, te dejamos parte del festejo de la UC:

 

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » JUGADORES