googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 02 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «Salas quiere que me quede y me motiva la Libertadores»

El 'Mago' terminó su contrato con Colo Colo con el cierre de la temporada 2019, por eso ahora debe definir su futuro. El '10' indicó que el técnico del 'Cacique' le manifestó su deseo que permanezca en el plantel, pero ahora es el jugador el que resolverá dónde quiere jugar en 2020.

Una mañana movida en Colo Colo. Se confirmó el adiós de un histórico como Jaime Valdés, a lo que se sumaron las salidas de Andrés Vilches y Cristián Gutiérrez. Además, Jorge Valdivia manifestó que aún no define su continuidad en el Monumental, pero confidenció que el técnico Mario Salas le indicó su deseo que siga en los albos el próximo año.

«El ‘profe’ quiere que yo siga, el próximo año hay Copa Libertadores y eso me motiva mucho. No he dicho que me quiero retirar porque quiero seguir jugando. Tenemos que juntarnos con la familia y ver todo esto. Pero se agradece el interés de Salas, valorando lo poco y nada que jugué este año. Ahora va a depender de lo que converse con mi familia», indicó el ’10’.

El ‘Mago’ añadió que «ahora tendrá que ver la gente encargada de negociar y debe haber una posición del club en relación a esto. Ahora tiene que ver el club si quiere que yo continúe ¿Mi año? No fue buena porque no terminé jugando lo que quería y cuando no respondes a propias expectativas no son buenos balances».

Respecto a una posible ida al extranjero, donde el Santos de Brasil y el Morelia de Pablo Guede lo tienen como opción de refuerzo, el dos veces mundialista con la ‘Roja’ indicó que no tiene ninguna oferta concreta en estos momentos.

«Vengo escuchando ofertas desde el día que tuve la libertad para hacerlo. Soy jugador libre desde junio y tenía libertad para negociar con cualquier equipo. Así que puedo hacerlo ante cualquiera que me manifieste interés», explicó el campeón de América con Chile en 2015.

Valdivia sentenció que «a Pablo Guede le ha ido muy bien, pero por ahora no hay nada. A él lo respeto mucho y cada vez que me preguntan por él siempre digo lo mismo. Es un gran entrenador y siento una gran admiración por él. Pero no soy de los jugadores que llama a la prensa para poner mi nombre en algunos equipos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » Mario Salas