googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 02 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Lo que yo quiero es seguir jugando, ideal en la ‘U’ sino en otro no más»

El arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, manifestó sus deseos de seguir atajando bajo los tres tubos. Sin embargo, desde Azul Azul lo quieren como 'Asesor deportivo', cuestión que no gustó al meta que señaló que son "solo supuestos y voladores".

En Universidad de Chile el cierre de año ha sido más que movido. A la renovación de Hernán Caputto, se suman las que deberá gestionar la gerencia deportiva de Azul Azul, con Johnny Herrera como principal protagonista. Luego de una temporada para el olvido para los azules que salvaron la categoría gracias al término anticipado del Campeonato Nacional.

De acuerdo a trascendidos, desde Azul Azul tienen pensado que Herrera no forme parte del plantel 2020 pero tampoco quieren dejarlo partir. ¿La alternativa? ‘Asesor deportivo’. Desde el CDA han señalado que la opción es que Herrera se quede como administrativo del club, y el cargo de Asesor Deportivo asoma como la principal alternativa para que el golero se mantenga en el cuadro laico.

Sin embargo, el conversación con el diario La Cuarta, fue el propio meta quien descartó esa opción. «Son solo supuestos y voladores. Lo que yo quiero es seguir jugando. Si es en la ‘U’, ideal pero sino, será en otro no más», sentenció el jugador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera