googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 02 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valdés tras salida de Colo Colo: «Es el día más triste de mi vida»

El experimentado volante nacional, Jaime Valdés, se despidió de Colo Colo y de los hinchas del 'Cacique' con una sentida frase en sus redes sociales tras finalizar contrato con el cuadro popular y no ser renovado para la próxima temporada. 'Pajarito' deja el Monumental tras seis años.

A sus 38 años el volante Jaime Valdés fue notificado de su salida de Colo Colo tras seis temporadas defendiendo a los albos después de su retorno al fútbol chileno. Tras conocer que el club no le renovaría contrato, ‘Pajarito’ se despidió del ‘Cacique’ y los hinchas del cuadro popular con un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

«Hoy es el día mas triste de mi vida», escribió Valdés en sus cuentas personales de Twitter e Instagram, donde recibió miles de respuestas en muestra de apoyo.

El mediocampista identificado con los colores colocolinos, deja el Estadio Monumental después de haber obtenido seis títulos en seis años: tres campeonatos de Primera División, una Copa Chile y dos Supercopa de Chile.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jaime Valdes (@pajarovaldes) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés » JUGADORES