lunes 02 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

El Besiktas goleó al Kayserispor con Enzo Roco como titular

Las ‘Águilas Negras’ siguen su racha positiva e hilvanaron su quinto partido con triunfo, pues esta vez le propinaron un 4-1 al Kayserispor y quedaron a tres puntos del líder Sivasspor. Enzo Roco tuvo un gran partido, donde fue titular y jugólos 90' en la victoria del elenco local.

Besiktas derrotó 4-1 al Kayserispor por la fecha 13 de la Superliga de Turquía en el estadio Vodafone Arena. Los dirigidos por Abdullah Avci fueron ampliamente superiores a su rival y les bastó un tiempo para sentenciar el partido frente la ‘Estrella de Anatolia’.

En la etapa inicial, con una gran intensidad el equipo de Enzo Roco -que jugó los 90′- se fue en busca de la apertura del marcador y lo logró por medio de Atiba Hutchinson a los 20’. Diez minutos después Gokhan Gonul pusó el 2-0 con un gran remate de media distancia que se desvió en la defensa visitante.

La primera mitad se selló a los 41′ cuando el veterano goleador Burak Yilmaz anotó el 3-0, con el cual se fueron al descanso. En el complemento el partido no varió mucho y Besiktas siguió manejando el cotejo, pero esta vez sin tanta verticalidad.

A los 86’ el ex delantero del Arsenal, Emmanuel Adebayor puso el descuento del Kayserispor. Aunque la alegría no duró mucho, ya que nuevamente Burak Yilmaz marcó al 90’ y decretó el 4-1 definitivo.

Con este triunfo, Besiktas se mantiene en la tercera posición de la Superliga de Turquía con 24 puntos y comienza acechar al líder Sivasspor, que tiene 27. En cambio, Kayserispor vive un momento totalmente diferente, ya que se encuentra en la última posición con 7 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco