lunes 02 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cagliari dio vuelta un increíble partido a Sampdoria

En un apasionante partido Cagliari le dio vuelta el resultado a la Sampdoria por 4-3 en duelo en el que estuvo abajo del marcador casi todo el partido. Los dirigidos por Rolando Maran tuvieron un segundo tiempo de ensueño para ganarlo en la última jugada del partido.

Cagliari venció a la Sampdoria 4-3 por la fecha 14 de la Serie A en duelo disputado en el estadio Arena Cerdeña. Los ‘rossoblu’ tuvieron un primer tiempo de bajo nivel pero compensaron en la segunda mitad donde dieron vuelta el marcador.

En el primer tiempo, Sampdoria fue el amo y señor del partido, donde abrió el marcador por medio de Fabio Quagliarella a los 38 minutos mediante un lanzamiento penal.

En la segunda mitad llegaron las emociones. A los 52’ el uruguayo Gastón Ramírez puso el 2-0, pero respondió rápido el Cagliari con Radja Nainggolan desde media distancia en los 69′. Tras cartón, Fabio Quagliarella puso el 3-1 para la Sampdoria que hasta ese momento parecía definitivo.

Pero en el minuto 74 comenzó la epopeya del Cagliari, ya que anotó el descuento Joao Dos Santos, repitiendo a los 76’ poniendo un increíble 3-3. Cuando la igualdad parecía sentenciar el duelo, Alberto Cerri apareció al 90+6′ con un golazo de cabeza que se clavó al ángulo del portero Emil Audero, para darle así el triunfo a los locales.

Con este glorioso triunfo, Cagliari quedó cuarto en la Seria A con 28 puntos y en zona de clasificación a Champions League. Mientras la Sampdoria está en la decimoséptima posición con 12 unidades, muy cerca de la zona de descenso en el Calcio italiano.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias