lunes 02 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal felicitó y elogió a Messi por su sexto Balón de Oro

El volante chileno, Arturo Vidal, no quiso estar ajeno al sexto Balón de Oro conseguido por su compañero en el Barcelona, Lionel Messi, quien este lunes fue galardonado con el premio que entrega la revista France Football. El 'King' no escatimó en elogios para la 'Pulga'.

Arturo Vidal no quiso quedar al margen de la obtención del Balón de Oro de su compañero en Barcelona, Lionel Messi, quien en esta jornada de lunes 02 de diciembre se quedó nuevamente con el galardón que entrega la revista France Football por sexta vez en 10 años.

Por medio de su cuenta de Instagram , el ‘King’ felicitó a su socio del cuadro ‘culé’ y no escatimó en elogios para el astro argentino.

«Felicitaciones ‘Leo’ Messi. Sigues ampliando tu leyenda, serás por siempre el mejor», fue lo que publicó el referente de la ‘Roja’.

Cabe recordar que Vidal y Messi se han enfrentado en varias oportunidades con las selecciones de Chile y Argentina, mientras que desde 2018 son compañeros en el equipo ‘Blaugrana’ tras el arribo del mediocampista nacional a Cataluña.


Ver esta publicación en Instagram

Felicitaciones @leomessi Sigues ampliando tu LEYENDA, serás por siempre el mejor!!!⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️?????????

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES » Lionel Messi