googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 03 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Corto paso: Hugo Vilches deja un Curicó que recibirá a Larcamón

El ahora ex técnico de los curicanos sólo alcanzó a dirigir un partido en la campaña 2019, pues tras el estallido social en Chile no se reanudó la competencia local. Pero hubo poco tiempo para lamentos en los curicanos, pues sólo falta la oficialización del arribo de Nicolás Larcamón.

El pasado 11 de octubre Hugo Vilches se transformó en el técnico de Curicó Unido, club al que llegó con la misión de salvarlos del descenso. Pero el sucesor de Dalcio Giovagnoli sólo alcanzó a dirigir un duelo y el estallido social frenó el Campeonato Nacional, por eso resultó una sorpresa que este 03 de diciembre se oficializará su salida del elenco ‘tortero’.

De esta manera, el ex estratega de Temuco sólo registró en su paso por los curicanos la caída por 2-1 frente a Everton, tras lo cual no hubo fútbol en nuestro país y el estratega vio como su escuadra zafaba de caer a Primera B con el término del certamen sin descensos de parte de la ANFP.

Pero no hubo tiempo para lamentos en la región del Maule, puesto que la dirigencia de Curicó rápidamente tiene abrochado al sucesor de Vilches: Nicolás Larcamón, quien ha dirigido a Antofagasta y Huachipato en nuestro país. El argentino sería oficializado en las próximas horas y comenzaría a delinear el plantel para el 2020.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches