martes 03 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fenerbahçe con Mauricio Isla goleó en la Copa de Turquía

Los ‘canarios amarillos’ superaron al Istanbulspor del ascenso turco por 4-0 por en la ida de la Copa de Turquía, sacando una buena ventaja para el partido de vuelta. El lateral chileno Mauricio Isla tuvo un gran cotejo, donde fue titular y jugó hasta los 80 minutos.

Fenerbahçe venció por 4-0 al İstanbulspor por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de Turquía en duelo disputado en el estadio Sukru Saracoglu. Los dirigidos por Ersun Yanal de gran partido, se quedaron con una amplia ventaja para la vuelta que se jugará el miércoles 18 de diciembre.

En el primer tiempo, Fenerbahçe dominó el partido de principio a fin. A los 15 minutos marcó Deniz Túrúc y a la siguiente jugada anotó Ferdi Kadioglu, dándole dos golpes importantes al conjunto de la segunda división turca.

En el complemento el partido no varió mucho, los ‘canarios amarillos’ siguieron dominando el duelo pero sabiendo que la obligación de marcar un descuento era para la visita. Pero en los 71’ Vedat Muriqi puso el 3-0 tras una gran asistencia de Túrúc.

Mientras que en los minutos finales Fenerbahçe realizó cambios para cuidar jugadores titulares, ya que también se mantienen en la lucha en la Superliga turca. Fue así que a los 80’ abandonó el campo de juego el lateral chileno Mauricio Isla reemplazado por Muhammed Gumuskaya. Y en los 88’ los dueños de casa sellaron la goleada por medio de Miha Zajc, quien decretó el 4-0.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla