martes 03 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester City volvió a las goleadas en triunfo sobre Burnley

Los dirigidos por Josep Guardiola retomaron el segundo lugar de la Premier League inglesa tras una revitalizadora victoria por 4-1 en su visita a la vecina ciudad de Burnley. Con esta goleada los 'Citizens' quedaron a ocho puntos del líder, Liverpool. Claudio Bravo fue suplente.

Este martes 03 de diciembre se comenzó a jugar la jornada 15 de la Premier League, donde Manchester City le dio el vamos a la fecha en su visita a Burnley, donde los pupilos de Josep Guradiola consiguieron una goleada por 4-1. El portero chileno Claudio Bravo vio todo el partido desde el banco de suplentes en los ‘Citizens’.

La apertuta de la cuenta llegó por medio del brasileño Gabriel Jesús, quien a los 24 minutos estrenó las redes del estadio Turf Moor.

En el complemento el mismo Gabriel Jesús aumentó la cuenta para los ‘ciudadanos’ en los 50′, mientras que a los 68′ Rodri Hernández puso el tercero.

En los minutos finales Riyad Mahrez puso el cuarto gol para el actual campeón inglés en los 87′. Y la única reacción de los dueños de casa cayó a los 89′ por medio de Robbie Brady.

Con este resultado el City quedó momentáneamente en el segundo lugar de la Premier League con 32 puntos, distanciado por ocho unidades con el líder, Liverpool. Por su parte Burnley cayó a la undécima posición con 18 puntos.

Ahora los ‘Citizens’ deberán prepararse para su próximo desafío que es nada más que el clásico de la ciudad de Manchester ante el United, choque que está programado para el sábado 07 de diciembre en Etihad Stadium a partir de las 14:30 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES