martes 03 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fiorentina con Erick Pulgar avanzó de ronda en la Copa Italia

Fiorentina derrotó 2-0 a un difícil Cittadella por la Copa Italia y se clasificó a la siguiente ronda pese a tener un jugador menos casi todo el cotejo. El volante nacional Erick Pulgar tuvo un gran partido y jugó todo el el encuentro, recibiendo una tarjeta amarilla en el epílogo.

Fiorentina venció 2-0 al Cittadella de la Serie B por la cuarta ronda de la Copa Italia en duelo jugado en el estadio Artemio Franchi. Los de Vincenzo Montella fueron superiores pese a jugar casi todo el partido con un hombre menos, aunque sufrieron en los minutos finales del encuentro.

En un primer tiempo parejo, Fiorentina se creó las mejores opciones para marcar, cosa que logró a los 21’ por medio de Marco Benassi tras asistencia de Ricardo Sottil. A los 27’ el defensor Lorenzo Venuti vio la tarjeta roja dejando con uno menos a los ‘Viola’.

En la segunda mitad, Fiorentina salió con la clara intención de proteger y cuidar el marcador por tener un jugador menos, de todas formas eso no le impidió a Marco Benassi anotar su doblete a los 53’. De ahí en adelante, Cittadella manejó las acciones teniendo algunas oportunidades para anotar el descuento; situación que no ocurrió. El volante chileno Erick Pulgar, fue amonestado en el final del partido en la ‘Fiore’.

Con esto Fiorentina avanzó de ronda en la Copa Italia y espera rival en la siguiente fase, donde podría toparse con equipos de mayor calibre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES