martes 03 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Lille sorprendió a Lyon y lo derrotó a domicilio por Ligue 1

En un increíble partido Olympique de Lyon cayó derrotado frente a un inteligente LOSC Lille por 1-0. El equipo de los 'leones’ fue muy superior a su rival pero la falta de finiquito les terminó pasando la cuenta en el marcador final y se alejó de los puestos de avanzada.

Olympique de Lyon cayó 1-0 frente a LOSC Lille por la fecha 16 de la Ligue 1 en duelo jugado en el estadio Parc Olympique Lyonnais. Los de Rudi García merecieron ganar el partido pero la falta de contundencia en el área rival terminó pesando en el resultado.

En un primer tiempo donde Lyon dominó al Lille no fue capaz de abrir el marcador, donde el más incisivo fue el holandés Memphis Depay que no estuvo fino a la hora de anotar.

En el segundo tiempo no varió la situación, Lyon siguió insistiendo manejando el balón y con tiros de larga distancia pretendió hacer daño al arco visitante. En cambio, Lille jugó a la contra y en una de las pocas oportunidades que tuvo anotó por medio de Nanitamo Ikoné al 68’, donde batió al arquero cerca de la esquina inferior izquierda.

Con esta gran victoria, Lille se posicionó en el cuarto lugar de la Ligue 1 con 25 unidades y está momentáneamente en zona de clasificación a Europa League. Mientras que Lyon marcha octavo con 22 puntos y se empieza alejar de los puestos de torneos europeos.

Publicado en: Noticias