martes 03 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola tras goleada al Burnley: “Estoy satisfecho y ellos lo saben”

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, habló en conferencia de prensa luego de la abultada victoria de sus dirigidos frente al Burnley, que los hizo volver a la segunda posición de la Premier League. 'Pep' valoró la actuación sus jugadores y adelantó el clásico ante el United.

Josep Guardiola, técnico del Manchester City, se refirió en rueda de prensa a la victoria 4-1 de su elenco al Burnley por la fecha 15 de la Premier League. El estratega catalán mostró su satisfacción con el rendimiento del equipo que lo mantiene como escolta del Liverpool.

“Estoy satisfecho y ellos lo saben. Ganar aquí en Burnley no es fácil, hemos jugado como queremos y esto es lo importante”, dijo el ex Barcelona después de la victoria.

Sobre el gran partido de Gabriel Jesús, ‘Pep’ aseguró: “Necesitamos a Gabriel, necesitamos un jugador de calidad adelante que marque las diferencias». Agregando loas también para el volante español, Rodrigo. “Tiene el partido en su cabeza, es fuerte físicamente, joven, y la manera de celebrar el gol demuestra cómo vive la profesión. Siempre quiere aprender, escuchar”, indicó.

Guardiola también habló sobre las opciones al título donde el Liverpool lleva una amplia ventaja. “Todo el mundo dice que ya no tenemos opciones al título. El Liverpool no pierde, así que nosotros solo pensamos en lo nuestro, en ganar para intentar acercarnos”, respondió.

Para finalizar, comentó lo que será el derbi de Manchester ante el United el próximo sábado 07 de diciembre en Etihad Stadium. “Ahora vamos a preparar el derbi del sábado, espero que nuestros seguidores nos ayuden y sea un buen partido. Diciembre es una locura”, concluyó el español.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola