googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 03 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Otro más: Juan José Ribera fue cesado en Audax Italiano

Tras el término del Campeonato Nacional varios clubes ya están pensando con miras a la temporada 2020 y la grúa de fichajes y despidos ya comienza a moverse . En Audax Italiano Juan José Ribera dejó de ser el estratega del elenco floridano y lo siguen cuatro jugadores.

Juan José Ribera, quien fue hasta este martes 03 de diciembre el director técnico de Audax Italiano, fue cesado de sus funciones tras la finalización anticipada del Campeonato Nacional junto a los jugadores Iván Vásquez, Juan Carlos Espinoza, Álvaro Delgado y Ricardo Fuenzalida.

El ‘Coto’ había arribado al elenco itálico en la temporada 2018 y tras una gran campaña fue renovado su vínculo, situación que no se repetirá este temporada pese a terminar séptimo en el Campeonato Nacional 2019, clasificando a la Copa Sudamericana 2020.

En la reciente temporada Ribera tuvo un rendimiento irregular en la que dirigió en el Campeonato Nacional 24 partidos, donde ganó 10 juegos, empató 4 y perdió otros 10. Mientras que en Copa Chile logró alcanzar los cuartos de final donde fue eliminado por Unión Española.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan José Ribera