martes 03 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Rueda: «Que las demandas sociales sepan tener una respuesta»

En su llegada a la ceremonia del sorteo de la Copa América 2020, el entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, se refirió a la situación del país tras el estallido social, donde expuso su preocupación respecto a las demandas sociales y la falta de fútbol nacional.

Este martes 03 de diciembre se lleva a cabo el sorteo de la Copa América 2020 en la ciudad de Cartagena en Colombia, lugar hasta que llegó el entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, quien expuso su preocupación por las demandas nacionales y la falta de fútbol nacional.

«Se ha sentido un vacío tremendo, seis semanas sin fútbol. Pero no tener la liga chilena es muy triste, más para un seleccionador nacional. Tampoco pudimos realizar nuestros amistosos de noviembre, ojalá lo podamos compensar con un buen inicio de año», comenzó diciendo el estratega colombiano.

«Ojalá se logre la reconciliación, que las demandas sociales sepan tener una respuesta para la tranquilidad del pueblo, y que nos permita un mejor vivir para todos los chilenos», expresó respecto al estallido social en Chile.

Sobre esta edición especial de la Copa América, señaló: «Es un torneo que motiva demasiado y estamos con la ilusión de cumplir las metas que nos hemos propuesto».

Mientras que las metas para este nuevo proceso serán según Rueda, «hacer este torneo, fortalecer el proceso y tener un buen camino en el inicio de las clasificatorias en marzo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Reinaldo Rueda