martes 03 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Otra vez Argentina: La ‘Roja’ abrirá los fuegos en Copa América 2020

Este martes 03 de diciembre se llevó a cabo el sorteo de la Copa América 2020 que organizarán en conjunto Argentina y Colombia. En la ceremonia realizada en la ciudad caribeña de Cartagena, la suerte determinó que la 'Roja' inaugurará el certamen ante la 'albiceleste' en Buenos Aires.

Durante esta jornada de martes 03 de diciembre se dio el lanzamiento oficial de la Copa América 2020, edición especial del certamen que busca ponerse al día con el calendario internacional y que se realizará entre Argentina y Colombia. En la ceremonia realizada en la ciudad de Cartagena, la ‘Roja’ conoció el calendario que tendrá en el grupo zona sur.

La selección chilena le tocará abrir los fuegos el día 12 de junio en el estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires, donde enfrentará nada más que al combinado dueño de casa liderado por Lionel Messi, misma escuadra que fue la última que enfrentó la ‘Roja’ en la reciente versión 2019 y que terminó con triunfo para los trasandinos por 2-1 en el partido por el tercer puesto.

Posteriormente el ‘Equipo de Todos’ se desplazará a Mendoza para medirse con Bolivia el 16 de junio y a Uruguay el 21 del mismo mes.

Y finalmente tendrá que viajar hasta Córdoba para enfrentar a Paraguay el 25 de junio y cerrar su participación en esta fase el 30 del mismo mes ante uno de los equipos invitados, Australia.

Publicado en: Noticias