miércoles 04 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Agente de Vidal viajará a Barcelona para dilucidar su futuro

Fernando Felicevich, representante del volante nacional, viajará hasta Barcelona para conocer de primera fuente la realidad de Vidal dentro del plantel que conduce Ernesto Valverde. En España se debate en torno a la continuidad del chileno e Iván Rakitic. En Italia, Conte lo espera.

La situación de Arturo Vidal en Barcelona sigue siendo seguida con detalle desde Italia. Antonio Conte, técnico de Inter de Milán, no se ha cansado de mimar y enviar mensajes al volante a través de la prensa. En España, se debate si Rakitic o Vidal deberán partir en enero. El ‘Rey’ pidió más minutos y regularidad en el equipo. Hasta ahora, no hay nada claro.

Y es que como señala Tuttosport, el agente de Arturo Vidal, Fernando Felicevich, tendría todo listo para viajar a la Ciudad Condal y reunirse con los directivos ‘blaugranas’ para conocer de primera fuente las opciones del chileno en un plantel lleno de talento.

Por otra parte, Iván Rakitic, principal competencia de Vidal en el puesto, ha vuelto a ganar terreno en el once titular de Valverde y el supuesto interés de la Juventus por hacerse de los servicios del croata, ya no existe. Por lo que continuidad del chileno en el Barça está más que en duda.

Asimismo, las lesiones de Paul Pogba y Scott McTominay en el Manchester United, han hecho que los ‘red devils’ pusieran sus ojos en Vidal como posible refuerzo para este mercado invernal europeo.

Así, la continuidad de Arturo en Barcelona sigue en entredicho y el interés del Inter es cada vez más concreto. Y como Vidal solo ha jugado 515 minutos de 1.260 posibles, la salida del Barça parece ser un escenario cada vez más cercano a la realidad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal