miércoles 04 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Zlatan reveló su próximo destino: «Nos vemos pronto… Italia»

El delantero sueco de 38 años, reveló que su próximo club está en Italia y que es un equipo que está "renovando su historia para desafiar a todos". Además, el ariete comentó que en la decisión influyó la opinión de su familia y "los estímulos para sorprender de nuevo".

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, nuevamente ha dado que hablar esta semana. Esto, luego de que revelara detalles sobre cuál será su próximo club. Cuestión que ha mantenido en secreto, con un excelente sentido de espectáculo, y que mantiene al planeta fútbol pendiente de todos sus movimientos.

En entrevista con GQ Magazine, el ariete de 38 años, afirmó que recalará en un club que «tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos. Solo así podré encontrar los estímulos necesarios para sorprender de nuevo», dijo ‘Ibra’.

«Como futbolista no se trata solo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar. Incluso el interés de mi familia», completó el ex Barcelona.

Para cerrar, Zlatan dejó claro cuál es el país de su próximo destino: «Nos vemos pronto… Italia», cerró el ex Inter, Milan y Juventus. Así, poco a poco se conoce cuál sera el siguiente club en la exitosa carrera del delantero sueco, que a sus 38 años, busca volver a la alta competencia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic