miércoles 04 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Scaloni: «Debutar frente a Chile tiene un sentimiento especial»

El entrenador de la selección argentina. Lionel Scaloni, se refirió al sorteo de los grupos de Copa América y al debut ante la 'Roja'. Junto con eso, el DT de la 'Albiceleste' señaló la necesidad de su país por ganar un título adulto y la presión que recae sobre Messi por la sequía que arrancó el '93.

Luego del sorteo de la Copa América 2020, el técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, habló sobre las expectativas de su escuadra para el torneo. Sumado a eso, tuvo palabras para lo que será el debut del certamen, donde la ‘Albiceleste’ chocará con Chile, elenco ante el que la escuadra trasandina perdió las finales de 2015 y 2016, pero que tuvo su revancha en el duelo por el tercer puesto en 2019.

«Es un lindo partido para empezar. Cualquier hubiese sido difícil porque el debut siempre es difícil, pero éste tiene un sentimiento especial. Chile siempre fue difícil para Argentina sobre todo en los últimos tiempos. Difícil, pero estamos bien», comenzó diciendo el estratega.

El entrenador de uno de los anfitriones del certamen continental añadió que «el debut siempre es importante. Es en nuestro país, pero para el partido inaugural falta mucho, creo que estamos bien, confiados, es un momento importante y estamos capacitados para competir».

Finalmente, Scaloni se refirió a la necesidad por obtener títulos, al ser consultado por el sexto balón de oro de Messi y la falta de títulos por su país (su último título fue en Ecuador en 1993): «Argentina necesita el título, no solo Messi y esperamos que él siga jugando. Es lo que anhela la Selección desde hace años», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Lionel Scaloni