miércoles 04 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Si hubiese cocinado, comía solo huevos y salchichas»

El entrenador del Tottehan Hotspur, José Mourinho, reveló detalles de lo que fue su paso por Manchester mientras dirigía a los 'diablos rojos' en esa ciudad. 'Mou', contó que nunca fue infeliz pese a estar solo en la ciudad, cuestión que se pensó sería causante de su mal humor en el United.

En la previa del partido entre Manchester United y Tottenham por la Premier League, el entrenador de los ‘spurs’, José Mourinho, se enfrentó a los medios en lo que será su primera vez en Old Trafford luego de su frustrado pase por los ‘diablos rojos’. En la oportunidad, y tras preguntarle por su estado anímico mientras vivió en Manchester, Mourinho reveló detalles de su estancia en la ciudad, en donde se hospedó en un hotel ya que su familia decidió quedarse en Londres. Cuestión que se señaló como motivo para el mal humor de ‘Mou’ en la banca del United.

«¿Es extraño? ¿Sabes cómo habría sido infeliz? Hubiera sido infeliz si hubiera estado solo en una casa. Tenía que limpiar y no quería, tenía que planchar y no sé cómo, si hubiera tenido que cocinar hubiera hecho solo huevos fritos y salchichas porque es lo único que sé hacer», confesó ‘The Special One’. Y agregó: «Vivía en un apartamento increíble, no era una habitación. Fue mío todo el tiempo. No fue como para que después de una semana tuviese que irme», puntualizó.

Además, ‘Mou’ contó que debido a sus nulas capacidades en las labores del hogar, la estancia en el hotel estuvo «más que bien» ya que «era un departamento, pero con un ‘Tráeme un café con leche, por favor’ o ‘No quiero bajar a cenar, tráeme la cena’. Lo tenía todo y si hubiera estado solo en un apartamento hubiese sido más difícil. Estaba bien, más que bien», finalizó Mourinho.

El Tottenham se enfrentará esta tarde al Manchester United por Premier League, a las 16:30 horas de nuestro país. Siendo el duelo destacado de la fecha en Inglaterra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho