miércoles 04 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«De unos meses a esta parte, Cristiano se arrastra por la cancha»

Nicola Amoruso, ex delantero y multicampeón con Juventus, criticó duramente el nivel del portugués en lo que va de temporada europea. Ronaldo, ha sumado 1.397 en la actual Serie A y Champions League, convirtiendo 7 goles en total. Muy por debajo a lo que el jugador acostumbra.

El rendimiento de Cristiano Ronaldo hoy por hoy es blanco de críticas. Si bien ‘CR7’ se mantiene en el más alto nivel, la actual temporada del portugués no ha sido de las mejores en su carrera y se lo han hecho sentir desde distintas veredas. Hoy, fue el ex jugador de la Juventus, Nicola Amoruso, quien disparó contra Ronaldo.

«De unos meses a esta parte, Cristiano se arrastra por la cancha», disparó Amoruso. «Debería tener la humildad de entender que, a una cierta edad, es más importante descansar que jugar», dijo.

El ex delantero campeón con la ‘Vecchia Signora’, enfatizó en que Cristiano «aún puede marcar diferencias», pero tiene un «tratamiento complicado».

Finalmente, el goleador italiano recordó que el equipo de Maurizio Sarri tiene también «a otros grandes jugadores dentro del plantel como Dybala o Higuaín».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo