googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 04 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cuatro menos en La Florida: ‘Pupi’ Vásquez lidera el éxodo en Audax

A través de un comunicado oficial, el elenco itálico reveló los nombres de los jugadores que no continuarán defendiendo al equipo de La Florida para el año 2020. Ivan 'Pupi' Vásquez es el futbolista que llevaba más tiempo en los audinos entre los que no prolongaron su vínculo.

Acabado el Campeonato Nacional 2019, los clubes comenzaron a renovar sus planteles y, junto con eso, también viene la denominada ‘poda’. Y eso lo entendió Audax Italiano, que reveló los primeros nombres que no continuarán para la próxima temporada, entre lo que se destaca el longevo volante Iván Vásquez.

«Agradecemos a los jugadores por el compromiso y la lealtad con nuestra institución y les deseamos el mayor de los éxitos en el nuevo camino que les toca emprender. Que su paso por nuestro club haya sido provechoso para su carrera personal y profesional. Gracias por la entrega muchachos», señaló Audax Italiano en su sitio oficial.

Los futbolistas que no continuarán son Iván Vásquez, Álvaro Delgado, Ricardo Fuenzalida y Juan Carlos Espinoza. El ‘Pupi’ estuvo en el cuadro de La Florida durante ocho años, defendiendo la camiseta itálica en 219 ocasiones, incluyendo la Copa Sudamericana 2018. Mientras que los otros tres jugadores se sumaron a los ‘audinos’ durante este año y no continuaron su vínculo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Vásquez » Juan Carlos Espinoza