miércoles 04 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Aveldaño tras dejar la ‘U’: «Hubiese preferido que me agradezcan»

El defensor argentino lamentó la forma en que fue informado que no seguía en el club, pues fue el mismo entrenador azul, Hernán Caputto, quien se lo dijo. Por otro lado, aseguró que le hubiese gustado seguir en el equipo y que con un partido más habría renovado.

Con el torneo ya finalizado, Universidad de Chile comenzó el proceso para armar su plantel de cara al 2020, donde esperan estar alejados del descenso. Uno de los damnificados fue Lucas Aveldaño, quien no seguirá en los azules y estuvo a un paso de firmar su renovación automática.

«Hernán Caputto me dijo que no seguía. No hablé con nadie del club, hubiese preferido que me agradezcan y me den la mano, pero son sus formas. Me voy tranquilo, que lo di todo», relató el defensor argentino en conversación con el Canal del Fútbol (CDF).

En la misma línea, el zaguero explicó que «siempre he sido profesional y me he puesto la camiseta, como un hincha más. Lo más gratificante es cuando compañeros te dicen que les da pena mi partida».

La finalización anticipada del torneo perjudicó a Aveldaño, pues el contrato del zaguero se habría renovado automáticamente si jugada el 80% de los partidos.

«Con un partido más, hubiese renovado. Tenía las ganas de continuar, me quedó la sensación amarga de cómo fue el torneo, sabiendo que podíamos dar un poco más y estar en un club como la U, que siempre pelea cosas, fue un año complicado y movido», explicó el defensor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Aveldaño