googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 04 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

No sigue en el arco ‘Campanil’: Cristián Muñoz anunció su retiro

El portero que defendió los colores de la Universidad de Concepción anunció su retiro del fútbol profesional. A los 42 años, Cristián 'Tigre' Muñoz decidió poner fin a su carrera, que contó con hitos como compartir camarín con Diego Maradona, además de pasos por Colo Colo y Boca Juniors.

No va más para Cristián Muñoz. Con el fin oficial del Campeonato Nacional, el experimentado portero comunicó que se retirará de la actividad, dejando así un exitosa carrera de 25 años bajo os tres palos.

El ‘Tigre’ defendió colores de la Universidad de Concepción, con quienes disputó la Copa Libertadores 2020 y se salvó del descenso luego de una mala campaña en lo local. Además el arquero también tuvo destacados pasos por Sarmiento de Junín, Boca Juniors, Los Andes, Talleres de Córdoba, Huachipato y Colo Colo.

Por otra parte, el retiro de Muñoz marca un hito en la historia del fútbol, ya que con 42 años, era el único jugador que fue compañero de Diego Maradona en actividad. El meta compartió con el ’10’ en 1997, cuando ambos estaban en Boca Juniors.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Muñoz » JUGADORES