miércoles 04 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Rashford comandó triunfo del United sobre Tottenham

Con un doblete de Marcus Rashford, los 'diablos rojos' lograron volver al triunfo en Premier League, tras dos empates consecutivos, al imponerse por 2-1 a los 'Spurs' en Old Trafford, logrando de paso acercarse a la zona de clasificación a copas internacionales.

En un arranque de temporada complicado para Manchester United, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer consiguieron dejar atrás dos empates consecutivos para imponerse por 2-1 a Tottenham en Old Trafford, logrando llegar de buena forma al clásico de la ciudad ante el City.

De entrada el juego fue favorable para los ‘diablos rojos’. Con una gran intensidad, el conjunto dueño de casa dejó sin caminos ofensivos a los ‘Spurs’ para así encontrar la apertura de la cuenta a los 6′ gracias a Marcus Rashford, quien sacó un potente disparo en la entrada del área.

ManchesterUnited_Tottenham_GettyParecía que el camino sería sencillo para los de Manchester, pero con el correr de los minutos bajaron el ritmo y poco a poco el elenco de Londres, dirigido por José Mourinho, comenzó a tomar el balón y acercarse a la portería defendida por David de Gea, aunque sin generar riesgo.

Los ‘red devils’ volvieron a encaminarse en el juego gracias a Rashford, quien generó las principales opciones ofensivas para intentar ampliar las cifras, aunque sin fortuna por el buen trabajo del portero Paulo Gazzaniga y el travesaño.

Cuando mejor lograba jugar el United, una desatención defensiva permitió a Dele Alli anticipar a la defensa en el área y sacar un disparo cruzado a los 39′ para poner el empate, resultado con el que se fueron al descanso.

A poco de arrancar el segundo tiempo, Moussa Sissoko cometió una falta sobre Marcus Rashford que el juez no dudó en cobrar como penal. Fue el mismo delantero quien se encargó de cambiar la pena máxima por gol a los 49 minutos.

El trámite en general fue tranquilo para los ‘diablos rojos’, pero sobre el final del partido se complicaron más de la cuenta, alzando a David de Gea como una de las figuras de la cancha, al evitar en más de una oportunidad el empate por parte de la visita.

La victoria le viene bien a Manchester United, pues con 21 puntos alcanzó el sexto puesto, quedando a un paso de la clasificación a torneos internacionales y sumando confianza para enfrentar a Manchester City en Etihad. Tottenham, por otro lado, se quedó en 20 unidades en el octavo puesto y ahora deberá recibir a Burnley.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias