miércoles 04 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

West Ham sigue en deuda y volvió a caer en la Premier ante Wolves

West Ham no encuentra su rumbo y sigue en una irregular racha luego de su visita al Wolverhampton. Los dirigidos de Manuel Pellegrini sufrieron y cayeron por 2-0, perdiéndose en la mitad de la tabla y poniendo en duda la continuidad del chileno en la banca.

El equipo de Manuel Pellegrini sigue complicado en la Preimier League y volvió a dejar dudas luego de caer de visita ante Wolverhampton en la fecha 15 del torneo inglés.  West Ham no pudo replicar su buena actuación del fin de semana ante Chelsea y cayó por 2-0.

Los locales plantearon un duelo tranquilo pero se hicieron notar desde temprano en la cancha. El equipo de los ‘lobos’ no tardó en ponerse en ventaja y al minuto 23 llegó el gol de la apertura de la cuenta a través de Leander Dendoncker (23′) que disparó al arco tas un saque de esquina.

El equipo del ‘Ingeniero’ se vio poco participativo y no trabajó mucho para buscar el descuento, por que lo no se extrañaron cuando Wolves selló el encuentro en los minutos finales del completo gracias a la anotación de Patrick Cutrone (86′) que remató desde el centro del área.

Wolverhampton consiguió tres merecidos puntos y ratificó su buen momento al instalarse en al quinta posición de la tabla con 23 puntos y peleando por cupos a copa internacionales. El equipo de Pellegrini en tanto sumó una nueva decepción y con 16 unidades quedó en decimotercer puesto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias