miércoles 04 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Udinese goleó a Bologna en duelo de chilenos por Copa Italia

El elenco de Friuli logró un sólido triunfo 4-0 ante los 'rossblú' para instalarse en los octavos de final en el certamen que reúne a todos los equipos del fútbol italiano. Francisco Sierralta fue titular y jugó los 90' en los blanquinegros, misma situación de Gary Medel en la visita.

Udinese sigue en carrera por la Copa Italia. El conjunto de Fruili dominó el juego desde el comienzo y logró imponerse por un sólido 4-0 a Bologna para instalarse en octavos de final. Francisco Sierralta y Gary Mede fueron titulares y jugaron los 90′, en los ‘bianconeris’ y ‘rossoblú’, respectivamente.

Los dueños de casa en el Stadio Friuli lograron hacerse con el balón y buscar las principales opciones para abrir la cuenta. Fue en los 24′ que Antonin Barak pudo poner a los locales en ventaja, cifras que Sebastian De Maio (42′) aumentó en el cierre de la primera parte.

El conjunto boloñés intentó meterse nuevamente en partido, pero no tuvo fortuna al momento de acercarse a la portería rival. Sobre el final, Rolando Mandragora (77′) y Kevin Lasagna (90+2′) cerraron la contundente goleada.

Udinese logró instalarse así entre los 16 mejores del certamen, donde será rival de Juventus para intentar dar el golpe e instalarse en los cuartos de final. Bologna, por otro lado, ahora se enfocará de lleno en la Serie A, donde marchan en la medianía de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » Gary Medel