miércoles 04 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

PSG venció a Nantes aumentó su ventaja en la Ligue 1

El equipo de París sigue más líder que nunca en el campeonato francés luego de imponerse con tranquilidad ante Nantes. París Saint Germain logró imponerse por 2-0 con Neymar como protoganista, y logró aumentar su ventaja y seguir como líder exclusivo.

En la fecha 16 de la Ligue 1 de Francia, París Saint Germain Recibió a Nantes en el Parque de los Príncipes. Los capitalino siguen caminando a paso firme en el torneo y aumentaron su ventaja en el liderato al imponerse por 2-0.

PSG fue amplio dominador del juego y la posesión de balón pero en el primer tiempo no estuvo fino en la puntada final y solo consiguió desnivelar el marcador a su favor en el segundo tiempo.

Kylian Mbappé fue el autor del primer gol con un remate con la pierna derecha desde el centro del área rival tras una asistencia de Ángel Di María en el minuto 52′. En los minutos finales, apareció Neymar (85′) para aumentar la ventaja y decretar el 2-0 definitivo desde tiro penal.

Los tres puntos le sirvieron a los parisinos para aumentar su ventaja con su más cercano perseguidor en la tabla y con 15 duelo jugados y uno pendiente, se encuentran como punteros exclusivos con 36 unidades. Nantes en cambio, quedó en noveno lugar sumando 23 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES