miércoles 04 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Es frustrante perder por goles de pelota detenida»

El Ingeniero aseguró que las jugadas preparadas han sido la principal razón de sus derrotas durante esta temporada, señalando que son decisivos a la hora de ganar un juego. El técnico chileno lamentó además no poder concretar las oportunidades generadas.

Manuel Pellegrini no logra encontrar paz en West Ham United. Tras la derrota contra Wolverhampton, el técnico chileno lamentó lo fundamental que han sido las jugadas de pelota detenida en los malos resultados durante la temporada 2019-2020.

«Es frustrante porque la mayor parte de los goles que hemos concedido esta temporada han llegado por pelotas detenidas. Contra Newcastle, dos contra Crystal Palace, ante Bournemouth, han sido goles decisivos cuando quieres ganar un juego», indicó el Ingeniero tras el duelo.

Pellegrini además explicó que «queríamos ganar dos partidos seguidos fuera de casa. No es sencillo. No jugamos un mal partido, pero desafortunadamente para nosotros ellos anotaron de jugadas preparadas».

«Tuvimos oportunidades para empatar el partido, pero no anotamos después de jugar 65 o 70 minutos con un gol en contra, ellos encontraron espacios para un último contragolpe para determinar el marcador», agregó en su análisis el técnico chileno.

Finalmente, aseguró que la derrota pasó en gran parte porque «conceder el primer gol fue importante porque sabíamos que ellos son un equipo que le gusta manejar la posesión del balón, así que el haber estado un gol arriba se les hizo sencillo el juego».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini