miércoles 04 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Lampard destacó retorno al triunfo: «Volvimos a ser nosotros»

El entrenador del Chelsea destacó la victoria sobre Aston Villa tras el tropiezo que sufrieron ante West Ham el fin de semana. Frank Lampard también elogió la capacidad del rival y tuvo tiempo para la critica, apuntando a algunos problemas de finiquito de los 'Blues'.

Chelsea se reencontró con el triunfo tras doblegar al Aston Villa. Tras el encuentro el DT de los londinenses, Frank Lampard se mostró satisfecho con el rendimiento y tuvo palabras para destacar el trabajo de los jugadores rivales.

«Creo que estuvimos geniales hoy. Estoy contento porque volvimos a ser nosotros otra vez, tuvimos un golpe contra West Ham y hoy volvimos», sostuvo el centrocampista luego vencer por 2-o a equipo ‘Villians’.

A pesar de valorar los puntos, el técnico fue crítico con algunos problemas en ataque y sostuvo que «nuestro papel en el descanso fue importante. La desilusión del día es que no anotamos en las dos o tres que tuvimos».

Para finalizar Lampard elogió el trabajo y rendimiento que expuso el equipo rival y afirmó que «los ‘villanos’ son obstinados, han obtenido resultados en el camino y se puede ver por qué. Tienen buenos jugadores y están bien organizados».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Frank Lampard