miércoles 04 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Cometimos errores pero no es bueno estar llorando por ellos»

José Mourinho analizó la derrota de Tottenham ante Manchester United y llamó a no lamentarse por el mal desempeño. El técnico de los 'Spurs' tomo la caída como un retroceso pero afirmó concentrarse en los futuros desafíos. Además elogió la actuación de un ex pupilo.

José Mourinho cosechó su primera caída con Tottenham en el que fue su regreso a Old Trafford tras dirigir al Manchester United. El entrenador fue crítico con la derrota pero llamó a sacarse el mal sabor rápidamente y pensar en los siguientes desafíos.

«Es un paso atrás contra un equipo que está jugando con el mismo objetivo que nosotros. Tratando de subir de la mesa y llegar a los seis primeros. Tenemos que seguir adelante. Cometimos errores pero no es bueno estar llorando por ellos ahora y vamos a tener un partido difícil el sábado ante Burnley», adelantó el portugués.

El DT también tuvo palabras para uno de sus ex dirigidos, Marcus Rashford quien anotó para los ‘diablos rojos’ y sostuvo que «cuando juega desde la izquierda, es realmente peligroso y lo sabía y les di a los jugadores la mejor información al respecto. Su primer gol es un gol típico de Rashford que viene por dentro. Nuestros muchachos lo sabían claramente».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho