miércoles 04 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «Estamos en un proceso de reconstrucción»

El adiestrador de Manchester United valoró el triunfo sobre Tottenham, sin embargo, aseguró que lo más importante ha sido la determinación de mirar al futuro, razón por la cual ha privilegiado jugadores jóvenes en sus últimas formaciones, para volver a hacer grande al club.

Manchester United volvió al triunfo luego de dos empates en Premier League. Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los ‘diablos rojos’, valoró la victoria, pero aseguró que su preocupación está en reconstruir el equipo y no pensar en el corto plazo.

«Comenzamos una reconstrucción. Tomamos las decisiones que debíamos y estamos buscando construir este club para que sea mejor de nuevo y no puedo pensar en el corto plazo cuando estoy tratando de hacer eso», indicó el adiestrador noruego.

 En cuanto al partido mismo, Solskjaer valoró el triunfo, pues «tres puntos son importantes para nosotros. Llevamos demasiados empates durante la temporada y hemos dejado escapar muchos puntos luego de estar en ventaja. Los partidos ante Sheffield y Aston Villa fueron una gran lección».

Finalmente, tuvo palabras para el buen juego de Marcus Rashford, quien anotó los dos goles para el triunfo sobre Tottenham. «Es la mejor presentación de Marcus bajo mi mando, madura y agresiva. Fue una gran presentación. Es como si estuviera de regreso en el patio de recreo, queremos que estos jugadores se expresen por si mismos y se diviertan», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer