miércoles 04 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Santos de Sampaoli tropezó y cayó ante Atlético Paranaense

El equipo que dirige Jorge Sampaoli, ya clasificado a la Copa Libertadores del próximo año, sufrió una inesperada caída ante Atlético Mineiro por 1-0. A pesar de perder los tres puntos, Santos sigue manteniéndose como único escolta del campeón, Flamengo.

En la fecha 37 del Brasileirao, Santos de Jorge Sampaoli visitó al Atlético Paranaense en el estadio Joaquim Aamérico Guimaraes. El equipo del casildense sorprendió al perder tres importantes puntos luego de caer por la cuenta mínima.

Tras un primer tiempo sin goles, el trámite del partido se resolvió en el inició del complemento. Al minuto 47 apareció Marco Ruben, que anotó la apertura de la cuenta y la cifra definitiva del encuentro con un remate de cabeza desde la mitad del área chica.

A pesar de dejar escapar tres valiosos puntos el conjunto que dirige el ex técnico de la ‘Roja’ logró mantenerse en el segundo lugar de la tabla con 71 puntos y ya clasificado a Copa Libertadores 2020. Paranaense en tanto, se quedó en el cuarto puesto con 63 unidades.

Publicado en: Noticias