jueves 05 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Zlatan: «‘CR7’ no es talento natural, el real Ronaldo es brasileño»

El ariete sueco le bajó el perfil a la opción de verse las caras con Cristiano Ronaldo en su regreso al fútbol de Italia. El ex atacante de Los Ángeles Galaxy añadió sobre 'CR7' que "firmó por un equipo que ganó la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío".

Que Zlatan Ibrahimovic no tiene pelos en la lengua, no hay dudas. Y el sueco una vez más dio muestras de su directa personalidad al apuntarle a Cristiano Ronaldo, quien será su rival a partir de enero próximo, ya que el ariete volverá a jugar a la Serie A de Italia.

Por eso, al ahora ex atacante de Los Ángeles Galaxy le consultaron si ahora ‘podrá enfrentarse al verdadero Ronaldo’ en el Calcio, el espigado goleador indicó que «para nada. El verdadero Ronaldo es brasileño. El de Cristiano no es un talento natural, sino el fruto de mucho trabajo».

Pero ‘Ibra’ no se quedó ahí y demostró su rivalidad al decir que ‘CR7’ es un jugador que «firmó por un equipo que ganó la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderlo a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima».

Pero esta no es la primera vez que Zlatan le apunta al portugués, puesto que cuando ganó el Balón de Oro en 2018 el volante del Real Madrid, Luka Modric, el ex jugador del Inter indicó en ese momento que «ahora sabemos que esos trofeos no fueron ganados por Cristiano Ronaldo, sino por Florentino Pérez».

Publicado en: Noticias