googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Otro técnico que se va: Coyette dejó de ser el DT de La Calera

El conjunto 'Cementero' anunció mediante sus redes sociales que el técnico argentino decidió no seguir en el cuadro de la Quinta Región de cara al 2020, aduciendo motivos personales. El adiestrador llegó a dirigir tres encuentro del Campeonato Nacional y uno de Copa Chile.

El fútbol chileno tendrá varias caras nuevas pensando en 2020. Es que además de las refuerzos que llegarán a cada club, no serán pocos los que deberán buscar entrenador de cara a la próxima temporada, siendo Unión la Calera en último en sumarse a esa lista.

Es que mediante sus redes sociales, el conjunto ‘cementero’ anunció que su técnico, Walter Coyette, decidió no seguir al mando del equipo, aduciendo motivos personales para dar un paso al costado.

Coyette llegó a mediados de septiembre a la Quinta Región para reemplazar a Francisco Meneghini, llegando a dirigir tres partidos, con dos triunfos y una derrota, además del duelo ante Deportes Iquique que no finalizó en La Florida.

El DT argentino alcanzó a dirigir la revancha de cuartos de final en Copa Chile ante Universidad Católica, inclinándose por 2-0 y siendo eliminado del certamen, mientras que por el Campeonato Nacional logró imponerse por 2-1 también ante los ‘cruzados’, aunque en La Calera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Coyette