jueves 05 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Roco fue titular en goleada de Besiktas por la Copa de Turquía

El defensor chileno estuvo desde el arranque, y jugó los 90', en el contundente triunfo 3-0 sobre 24 Erzincanspor por la idea en dieciseisavos de final en el certamen. Ahora, las 'águilas negras' deberán buscar resolver la llave en condición de visitantes para instalarse en octavos.

Besiktas de el primer golpe y un paso importante para avanzar en la Copa de Turquía. En el Vodafone Park de Estambul, las ‘águilas negras’ -Enzo Roco fue titular y jugó los 90′- se impuso por un sólido 3-0 al 24 Erzincanspor, quedando a un paso de avanzar a los octavos de final.

Los dueños de casa fueron completos dominadores del juego, pero debieron esperar hasta entrado el primer tiempo para poder abrir la cuenta. Fue Tyler Boyd (25′) quien logró encaminar el triunfo para los locales.

Antes del descanso, Erdogan Kaya (45+3′) logró ampliar las cifras para hacer algo más tranquilizadora la segunda parte, pues la sentencia del partido llegó sobre el final del encuentro, cuando Umut Nayir (84′) logró poner el 3-0 definitivo.

Así, Besiktas quedó a un paso de abrochar su clasificación a los octavos de final en la Copa de Turquía, aunque antes deberá visitar al 24 Erzincanspor el próximo 18 de diciembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco