googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pinilla dijo adiós a Coquimbo: «Una de las mejores experiencias»

El delantero hizo oficial su salida del conjunto 'Pirata' mediante una publicación en su cuenta de Instagram, donde agradeció a sus compañeros y cuerpo técnico, además de los dirigente. "Gracias puerto querido, me acogiste cuando más lo necesitaba", escribió 'Pinigol'.

La historia de Mauricio Pinilla en la Cuarta Región llegó a su fin. Como se especulaba, el delantero no seguirá en Coquimbo Unido, haciendo oficial su adiós al conjunto ‘Pirata’ mediante una publicación en su cuenta de Instagram, donde agradeció a todos.

«Una de las mejores experiencias de vida que pude tener ! Gracias Coquimbo Unido, gracias puerto pirata, gracias compañeros, gracias staff, gracias colaboradores y trabajadores de todas las áreas del club», escribió ‘Pinigol’.

Pero el ariete no se quedó ahí y además expresó su agradecimiento a la ciudad puerto pues «me acogiste cuando más lo necesitaba y estarán siempre en mi corazón! Gracias familia Contador, Sánchez y sobre todo Morales».

La incógnita se plantea ahora con Mauricio Pinilla, pues no se ha descartado su nombre para reforzar a Universidad de Chile, debido a su intención de volver a Santiago.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla