googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mayne-Nicholls: «No habrá un equipo estelar, pero sí responsable»

El vicepresidente de Blanco y Negro aseguró que no esperan tener contrataciones de grandes estrellas de cara a la temporada 2020, donde volverán a disputar Copa Libertadores, asegurando que deben velar por la economía del club. Además, tuvo palabras para Jorge Valdivia.

Con los tres millones de dólares aprobados como presupuesto para 2020, el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, explicó los motivos para tener una gestión más austera de cara a la próxima temporada, donde Colo Colo deberá enfrentar la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.

«Prefiero saber que quizás no vamos a ser un equipo ultra estelar, pero sí ultra responsable. Entiendo que algunos no lo comprendan, pero hay es la filosofía por la que se deben regir a las organizaciones», explicó el directivo.

En la misma línea, Mayne-Nicholls aseguró que «a mí me encantaría traer a lo mejor de lo mejor, a quién no; pero al final también hay que pagarles. Yo estoy seguro que Mario Salas está cien por ciento de acuerdo, específicamente no se le ha hablado, pero estoy seguro».

Consultado por las palabras de Jorge Valdivia, quien desea renovar por el ‘Cacique’, pero por dos años y asegura que tiene varias ofertas para continuar su carrera, sobre todo desde Brasil, el ex mandamás de la ANFP le restó importancia.

«Esas declaraciones no dan ni para presión. Son solo declaraciones. Se habrá entretenido declarando y está bien, es parte del juego», indicó Harold Mayne-Nicholls.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harold Mayne-Nicholls