googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue en Chile: Larcamón es el nuevo técnico de Curicó Unido

El adiestrador argentino, con pasos por Antofagasta y Huachipato, se transformó en el nuevo entrenador del conjunto rojiblanco de cara al 2020. "Vamos a diseñar algo competitivo para no terminar sufriendo", indicó el director técnico del cuadro de la Séptima Región.

Tras el fugaz paso de Hugo Vilches por Curicó Unido, el conjunto de la Séptima Región ya encontró nuevo entrenador. Se trata de Nicolás Larcamón, quien luego de sus pasos por Antofagasta y Huachipato, seguirá su carrera en el fútbol chileno.

«Contento con este nuevo desafío. Volver al país era un objetivo».Es una invitación a escribir un capítulo importante en la historia de un club que tiene una gran hinchada. Una localía que se hace sentir», comentó el técnico argentino.

En cuanto a su estilo de juego, Larcamón señaló que «tenemos una propuesta bastante agresiva e intensa. Vamos a diseñar algo competitivo para no terminar sufriendo, sino que coronando una buena temporada».

Finalmente, también tuvo palabras para lo que pretende del equipo, donde el objetivo claro será estar en la pelea por torneos internacionales y no el descenso. «Necesitamos un trabajo comprometido. Un cuerpo de futbolistas que sean capaces de llevarlo adelante. Ojalá que todos tengamos un año 2020 positivo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Larcamón