googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valeria Lucca: «Dolió suspender el torneo, pero era lo correcto»

La zaguera de Audax Italiano indicó que la intención de las jugadoras era suspender el torneo por las condiciones de seguridad, entendiendo además que el fútbol pasó a segundo plano. Además, valoró la actividad "Todos Jugamos" en medio de las demandas sociales.

En el marco de la actividad «Todos Jugamos» organizada por Prensafútbol en Villa Frei, una de las jugadoras invitadas fue la experimentada zaguera Valeria Lucca, quien valoró la instancia para compartir en torno al fútbol con grandes chicos y en equipos mixtos.

«Hay que emparejar la cancha en todos lados. Lo mismo que pasa en el fútbol es lo que pasa en las calles, los derechos que queremos, que tengamos las mismas oportunidades, sobre todo en el fútbol femenino, donde no nos pagan por jugar y tenemos que trabajar aparte», destacó Lucca sobre el momento que vive el país.

Consultada por el momento del torneo femenino, la defensora explicó que «como jugadoras no queríamos seguir el campeonato porque no estaban las condiciones de seguridad más que nada. Que termine así uno queda con la sensación de gusto a poco, pero entendemos que es por algo más, que deja al fútbol en segundo plano. Dolió pero creo que es lo correcto».

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Valeria Lucca