googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Yerson Opazo: «Siento que esta es la forma de protestar»

El defensor de Curicó Unido destacó la actividad realizada por Prensafútbol en Villa Frei, "Todos Jugamos", donde se pudieron expresar las demandas sociales y se mantuvo un ambiente pacífico y con deporte. Además, espera que haya justicia para Wanderers en su lucha por el ascenso.

Parte de los invitados a «Todos Jugamos», actividad organizada por Prensafútbol en Villa Frei, fueron futbolistas. Uno de ellos fue Yerson Opazo, quien valoró la iniciativa, asegurando que es una buena manera de manifestarse.

«Siento que esta es la forma de protestar. La violencia no es el medio y con esta iniciativa se concreta eso, protestar de una forma correcta, integra y qué mejor que haciendo deporte, en pos de exigir las demandas», indicó el jugador de Curicó Unido.

A la hora de hablar sobre la suspensión del torneo, Opazo destacó como positiva la determinación, pues según su visión «no estaban los medios para cuidar la integridad de los que están en el fútbol, jugadores, hinchas y los que trabajan en torno a esto».

«Quizás las primeras semanas se pudo hacer un mayor esfuerzo por jugar, pero la tensión fue creciendo y se hizo insostenible el poder jugar. Creo que fue la mejor decisión», complementó el defensor.

Pero Opazo no se quedó ahí, también mandó un mensaje a la ANFP por la definición de los ascensos de cara al 2020. «Ahora tiene que ser lo más equitativo, de Wanderers y los equipos que están en posición de ascenso. Ojalá se tome la determinación más justa para el trabajo de un año», cerró.

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Yerson Opazo