viernes 06 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Martínez: «Hazard ganará el Balón de Oro, es el Jordan del fútbol»

El DT de Bélgica expresó su confianza en que el ex Chelsea pueda encontrar su mejor versión en el Real Madrid, lo que lo llevará a consolidarse como uno de los mejores del mundo. "Hazard es el jugador que siempre optará al Balón de Oro cuando las cosas van bien", añadió.

Roberto Martínez llevó a Bélgica hasta el tercer lugar en el Mundial de Rusia 2018 y se alista para lo que será la participación en la Eurocopa 2020. Para el DT y el combinado belga es fundamental la participación de Eden Hazard, que aún no logra encontrar su mejor versión en el Real Madrid.

«Veo a Hazard ganando el Balón de Oro. Es un jugador de último pase, es el Michael Jordan del fútbol. Es el jugador que siempre optará al Balón de Oro cuando las cosas van bien», expresó en la Cadena Ser sobre el ’10’ de los ‘diablos rojos’, que no ha podido dejar atrás los problemas físicos en los ‘merengues’.

«No he hablado con Hazard últimamente. Estuve el día del PSG y Eden no es de los que deja los partidos, sabía que era una lesión importante. Me imaginaba algo más largo de lo anunciado en un principio. Es una lástima que se pierda el clásico», añadió el técnico.

En tanto, de cara a la próxima Euro el estratega indicó que «no me gustaría jugar contra España salvo que sea en la final en Wembley. Lo que ha hecho Luis Enrique es una lección de vida, lo que haya pasado con Robert Moreno es algo de lo que nos faltan detalles».

Roberto Martínez también se dio minutos para hablar del racismo que envuelve al fútbol en Italia, donde uno de sus pupilos, Romelu Lukaku, ha sido afectado.

«La situación en Italia es muy triste, no es racismo, es muy difícil de explicar. El aficionado italiano lo ve como algo gracioso. Ellos no se ven como una nación racista, es un tema de educación, es intolerable», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bélgica » INTERNACIONAL » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Eden Hazard » Roberto Martínez