viernes 06 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde sobre Vidal: «Ya veremos qué pasa en el mercado invernal»

El entrenador del Barcelona se refirió a la participación de Arturo Vidal en el duelo de mañana sábado 7/12 a las 17:00 horas de nuestro país. Valverde, enfrenta horas cruciales en su intento por mantenerse en el banco 'culé'. Rakitic sería el titular mañana. Arturo, a la banca.

En la previa del duelo del Barcelona frente al Mallorca por la décimo sexta fecha de la Liga española mañana sábado 7/12 a las 17:00 horas de Chile, el entrenador ‘culé’, Ernesto Valverde, enfrentó a los medios de comunicación para comentar la actualidad de su equipo. Además, tuvo palabras especiales para Arturo Vidal y su eventual futuro.

Las especulaciones sobre el futuro del ‘Rey’ en el Barça están desatadas: En Italia lo vinculan al Inter, en Inglaterra suena como posible del Manchester United y la lista podría perfectamente extenderse dentro de los próximos días. Y es que hasta el momento, existen más dudas que certezas respecto de la continuidad del volante en Barcelona, en donde Vidal ha reclamado por sus pocos minutos en cancha y ha dejado entre abierta la puerta ante una posible salida en enero.

«Hay muchas informaciones que salen. Arturo Vidal es jugador nuestro y estamos contentos con él», afirmó Valverde. «Veremos si mañana juega o no. Cuando venga el mercado de invierno ya veremos», añadió el DT.

«Ya veremos cuando empiece el mercado para valorar las posibilidades que tenemos. El mes de enero siempre está muy cargado. Tenemos muchos mediocampistas y muchas alternativas. Hay momentos para todos. Todos han sido necesarios», afirmó Valverde.

De esta forma, el futuro del seleccionado nacional en las filas ‘blaugranas’ se ve cada vez más color de hormiga y la salida de Vidal desde la Ciudad Condal parece más cerca de lo que parece. Conte, toma nota.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ernesto Valverde