viernes 06 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Juventus, Manchester United y Barcelona: Novedades del PES 2020

Los creadores del popular videojuego de fútbol PES, han anunciado una serie de mejoras en el juego para sus plataformas PS4, Xbox One y Steam, para PC. En ella, se incluyen nuevos equipos europeos con sus formaciones actualizadas, nuevos estadios y mejoras en la jugabilidad.

El popular videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer, mejor conocido como PES, ha anunciado una serie de mejoras en su versión 2020, las que incluyen nuevos estadios, equipos y correcciones para una mejor jugabilidad. Acá, te damos los detalles de esta nueva entrega del paquete de datos 3,0.

Uno de los grandes temas que se da a la hora de jugar PES es que algunos equipos no cuentan con sus nombres originales o formaciones actualizadas, sin embargo en un anuncio hecho por Konami Sports, se informó la incorporación de siete grandes del fútbol europeo a la lista de elegibles con sus más recientes incorporaciones: Manchester United; Juventus; Barcelona; Bayern Múnich; Arsenal; Inter y Milan.

Por otra parte, en esta actualización del juego, se incluyeron mejoras en el Estadio Morumbí y Old Trafford, así como también se recogieron y subsanaron los errores en la interfaz del juego, señalados por la comunidad PES.

Así, esta actualización viene cargada de novedades y mejoras para una experiencia completa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias