googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 06 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Hinchas de equipos que buscan ascender llegaron hasta la ANFP

Durante este viernes 06 de diciembre se llevó a cabo un nuevo Consejo de Presidentes de forma extraordinaria en la ANFP para solucionar el problema de los ascensos en Primera B y Segunda División Profesional, a lo que varios hinchas llegaron hasta Quilín para hacer presión.

Este viernes 06 de diciembre la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) convocó a un nuevo Consejo de Presidentes de forma extraordinaria para definir la situación de los ascensos en la Primera B y la Segunda División Profesional. Ante esto, un grupo de hinchas de los cuatro equipos que aspiran escalar una categoría llegaron hasta la sede del organismo en Quilín para hacer presión a las decisiones que tomen los dirigentes.

Los hinchas de Santiago Wanderers fueron los que con más fuerzas se hicieron sentir en las afueras del ente rector del fútbol nacional, quienes vestidos del característico color verde y con sus cánticos expresaron su sentir para que al cuadro ‘caturro’ se le de el cupo a Primera División tras proclamarse campeón en la B. A estos se le sumaron algunos seguidores de Deportes La Serena, equipo que también aspira al retorno a la serie de honor.

Mientras que otro grupo mayoritario fue el de los hinchas de Deportes Colchagua, quienes reclaman el ascenso de la escuadra de la Sexta Región a la Primera B junto al líder de la Segunda División, San Marcos de Arica.

Al término de la jornada en la ANFP se dará a conocer el veredicto final sobre los posibles ascensos tras darse por terminado los tres campeonatos profesionales del fútbol chileno.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias