googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 06 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mosa: “Enmendamos el error que cometió la mayoría de clubes”

El presidente de Colo Colo se refirió a la determinación del Consejo de Presidentes de dar pie atrás a la decisión de dejar sin ascensos a la B y Segunda División, lo que benefició a Santiago Wanderers y San Marcos de Arica. Además adelantó que los tres grandes entregarán aportes.

Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, habló tras la decisión del Consejo de Presidentes de retractarse sobre dejar los campeonatos sin ascensos, lo cual benefició en esta jornada a Santiago Wanderers que subió a Primera División y San Marcos de Arica a la Primera B, donde fueron proclamados como campeones de sus respectivos torneos.

“Enmendamos el error que cometimos la mayoría de los clubes. Estuvimos de acuerdo los 32. Sube Wanderers y luego habrá una liguilla. En la segunda subirá Arica”, dijo a la salida de la sede de la ANFP el mandamás del ‘Cacique’.

En esa misma línea, Mosa, abordó el tema económico en los cuales los tres grandes serán los que más aportarán en beneficio de los equipos del ascenso. “Se va a dejar de ingresar algunas platas a los clubes de Primera para los de la B, los que más van a poner son Colo Colo, Universidad Católica y la U”, aseguró.

Para cerrar, el presidente de Colo Colo, puntualizó en los descensos que habrían el próximo año en Primera División. “Se establecieron tres descensos para el próximo año. La liguilla lo tiene que definir la ANFP con la gente de la B”, sentenció quien preside a los albos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa