googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 06 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Presidente de Wanderers: «Estamos contentos por volver a Primera»

El presidente de Santiago Wanderers, Rafael González, habló tras la decisión de este viernes 06 de diciembre del Consejo de Presidentes que determinó el ascenso del elenco ‘caturro’ a Primera División y donde espera que siga a cargo del proyecto el entrenador Miguel Ramírez.

Rafael González, presidente de Santiago Wanderers, se refirió a la decisión del consejo de presidentes en la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), de que hayan ascensos tanto como en Primera B y Segunda División, lo que benefició al club que comanda y la felicidad que esto provoca en Valparaíso.

“Estamos contentos por volver a Primera y esperamos mantenernos mucho tiempo. Lo más importante es que volvimos a Primera División. Es un regalo para todo Valparaíso”, dijo el mandamás del elenco que fue declarado campeón de la categoría de asenso.

En ese contexto, González agradeció que la decisión del Consejo de Presidentes haya pasado por mérito deportivo. “El objetivo está cumplido, la decisión pasada se rectificó y hoy se hizo un reconocimiento al mérito deportivo”, expuso.

Sobre la situación económica de club para estar en Primera División, el mandamás ‘caturro’ aseguró que “en este minuto tenemos una situación económica e institucional que tendremos que superar día a día. Tenemos que hacer un trabajo especial para conseguir los recursos y mantenernos en Primera División”.

Para cerrar, quien preside el club porteño habló sobre la continuidad del entrenador Miguel Ramírez en la banca del equipo de Valparaíso. “Ahora iniciaremos las conversaciones para planificar la temporada 2020. Conversaremos con Miguel Ramírez. A título personal me gusta mantener los proyectos y tenemos que conversar con Miguel Ramírez”, sentenció.

Publicado en: Noticias