viernes 06 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Opaco empate entre Villarreal y Atlético en La Liga

Sigue en deuda, Atlético de Madrid volvió a dejar puntos en el camino tras el empate 0-0 frente al Villarreal y se alejó de los puestos de avanzada. Ambos equipos animaron un gran duelo donde los dos pudieron llevarse los tres puntos, pero la poca eficacia en ataque los obligó a conformarse.

Villarreal y Atlético de Madrid empataron 0-0 por el inicio de la fecha 16 de la liga española en el estadio de La Cerámica. Los dos equipos pudieron llevarse el duelo pero no estuvieron finos a la hora de definir las jugadas de peligro.

En el primer tiempo, ambas escuadras tomaron el protagonismo del partido generando buenas jugadas de peligro, pero los delanteros no estuvieron bien en la finalización de las jugadas, perdiendo varias ocasiones de gol. En el Villarreal el más incisivo fue Samuel Chukwueze y en los ‘colchoneros’ la joven promesa de Portugal, Joao Félix.

En el complemento el partido no varió, siguieron ambos equipos jugando al mano a mano pero sin mayor verticalidad en los ataques. El partido terminó en un entretenido 0-0 que dejó con las manos vacías a ambos.

Con este empate, Atlético de Madrid se mantiene sexto con 26 puntos y se sigue alejando de los puestos de Champions League. En cambio, los del ‘submarino amarillo’ están en la ubicación duodécima con 19 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias