googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 06 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Colchagua: “La ANFP cometió una injusticia con nosotros”

Todo parecía indicar que con la ratificación del ascenso de Santiago Wanderers a Primera A y San Marcos de Arica en la B, todos estarían contentos, pero no fue así, Deportes Colchagua se manifestó al igual que su entrenador Francisco Arrué, considerando injusta la determinación.

Con la decisión ya tomada de que Santiago Wanderers y San Marcos de Arica ascenderán a Primera División y Primera B, parecía que todo estaba acordado en los clubes afiliados a la ANFP tras el cierre anticipado de los torneos profesionales. Pero Deportes Colchagua se expresó por redes sociales manifestando que la decisión de hoy fue una injusticia con ellos, ya que solo estaban a un punto de los ariqueños en la tercera categoría del fútbol chileno.

«Gracias ANFP por dar el ejemplo de que Chile está como está por las injusticias. Con nosotros acaban de cometer una grande y fea, en todas las divisiones hay partidos para definir cosas ¿y nosotros? Sólo pedíamos justicia deportiva”, se puede leer en su Twitter oficial.

Francisco Arrué, director técnico del elenco de San Fernando, también habló puntualizando que, “me parece súper extraña la decisión. Nos quedaban tres partidos de local de cuatro por jugarse. Me parece doloroso, lamentable. El discurso no es el mismo para todas las categorías”.

En esa misma línea, repasó al presidente del Sindicato de Futbolistas (SIFUP), Gamadiel García. “Lo que me llama más la atención es la postura del Sindicato, de Gamadiel García, pidiendo que suban a Arica. El debe velar por todos los jugadores. Desde que pasó ese tema, lo vi todo el tiempo abanderando con Arica”, aseguró el formado en Colo Colo a La Tercera.

Para cerrar, ‘Pancho’ Arrué, se refirió si Colchagua tomará alguna acción por la decisión del Consejo de Presidentes. “No sé si el club recurrirá a la justicia. El presidente está triste y acata las medidas. Yo creo que deberían hacerlo, pero el que decide es el club”, sentenció el estratega de los de la Sexta Región.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Arrué